четверг, 25 февраля 2016 г.






3 комментария:

  1. Hola, soy de Mexico.
    Que bonito blog.
    No encontre la barra para seguir tu blog.
    Yo tambien tengo un blog espero puedas seguirme y mantenernos en contacto.
    Saludos.

    ОтветитьУдалить
    Ответы
    1. hola!=) acabo de ver tu comentario) un poquito tarde, pero bueno, no importa) muchisimas gracias) me alegro que te guste mi blog) disculpame, no entendi de que barra te refieres=) compendo, que me envetas a seguir tu blog, voy a tratar, como lo se puede hacer=) estamos en contacto) muchos saludos de Rusia)

      Удалить
  2. ¡Hola desde España! Es mi primera visita a tu blog y creo que es muy bonito e interesante. Me gustan tus fotos y me encanta el jersey que lleva tu barbie :-) Yo estoy aprendiendo a tricotar bufandas para mis muñecas ¿Cómo puedo seguir tu blog? No he visto el gadget de seguidores. ¡Un saludo!
    PD. Si quieres conocer mi blog sobre Barbie visita lasonrisamagica.blogspot.com (puedes seguir mi blog haciendo clic en el gadget de seguidores situado en la columna lateral, arriba a la derecha)

    ОтветитьУдалить